Pero en serio que no os dais cuenta que hay montones de perfiles de usuario diferentes y que a cada uno le va mejor un terminal u otro????
P. Ejemplo (Por poner algo que he leido...) a mi que coño me importa lo bien que se juegue al gta en el s3 o en el nexus si yo el terminal no lo uso para juegos (Para algo está la ps3 y/o el ipad)
Esta misma afirmación puede girarse, es decir un pérfil de usuario orientado a los juegos dirá: ja! que bien tira el gta en mi s3!!
Los usuarios de Nexus somos generalmente personas que nos gusta la limpieza de android puro, las actualizaciones de google y poder probar siempre los primeros las últimas versiones de soft, a pesar de perder en hardware.
Seguramente el pérfil de usuario de s3 será una persona "gamer" que desee de una pantalla grande, que le puede gustar trastear pero no es tanto de hacerlo, que requiera de un slot sd para llevar sus pelis y su música y que le guste escuchar la radio fm
Y que hay de malo en estar en uno u otro grupo? Pues absolutamente nada, lo verdaderamente interesante es... ¿En que grupo quieres estar tu?
Saludos