Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77
Ya que estamos hoy pregunto yo
Desde que he instalado ek Juiced Defender no puedo instalar aplicaciones de Apptoide o lo q es lo mismo, du ubicaciones falsas.
He mirado la opcion y antes la tenia desactivada xo ahora desactivada, la he vuelto a activar pero nada, no me deja.
Cuando se descarga la app y sale para instalar no puedo.
Ah! Antes me ha salido q instalador usar si el de android o juiced defender y he marcado siempre usar y luego el d android, tendria q usar el juiced? Como puedo hacerlo ahora paea q me lo pida?
Gracias!
Enviado desde S3
|
Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77
|
Alguien sabría el problema?
Gracias!
edito: es el juiced defender quien me da por saco porque desinstalandolo puedo instalar las app fuera del play store, lo volveré a instalar, configurar y probar, os comento que tal. Igualmente si alguien sabe algo que me avise, gracias!
Edito 2: Vale al editar otra vez he encontrado el problema, viene relacionado con el brillo, dejo una captura para que lo veáis y yo mientras voy a investigar el fix
edito 3: hay que usar el instalador del Juiced, el problema que tengo ahora es que puse omitir la pregunta y ahora no se cómo hacer para que me diga que instalador quiero usar y poder marcar el de juiced, alguien sabe como se hace??