Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 10:04:24
karpin2 karpin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HOS
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Osea, de le cae el terminal y le recomendáis que use la garantía de origen? Asi nos va

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El compañero no cuenta exactamente como ha sido el accidente, pero está claro que un aparato como éste, que cuesta 545 €, precio recomendado por el fabricante, que tiene cuatro días y se te cae al suelo, (no creo que se le haya caído por una ventana desde un cuarto piso), como mínimo el acabado debe resistirlo y por descontado sus componentes. Que ya fastidia que si se te cae de cara de una altura de 30 centímetros sabes con toda certeza que la pantalla se va a hacer puñetas.

Máxime cuando HTC ha reconocido que existe un error de diseño en el acabado y hasta lo modificó para corregirlo, (con la pasta que le cuesta hacer eso en una cadena de producción), y por lo que se sabe está cambiando religiosamente las carcasas por ese problema, hasta ahora que se han quedado sin stock, imaginaos si el problema es generalizado.

Obviamente no se puede diseñar un equipo "a prueba de bombas" para venderlo de forma "generalista" porque su precio no sería competitivo, pero al menos debe de cumplir un mínimo de requisitos, estamos hablando de un equipo "móvil", que se utiliza sujetándolo con las manos y que se transporta en un bolsillo.

No veo que reclamar por la garantía, tanto del operador como del fabricante, sea engañar a nadie, como mínimo la decepción que debe tener el compañero con el aparato, porque no ha cumplido unas mínimas expectativas, ya sería suficiente para que reclamase. Porque no creo que en ningún lugar de las instrucciones, ni de la garantía, diga que no se te puede caer de las manos y si viene, es un absurdo que contempla la ley y no sería válido.

Y que conste que yo lo tengo descascarillado por las cuatro esquinas y no he reclamado por el coñazo que supone enviar el tiesto al servicio técnico y aguantar los caprichos, pamplinas y retrasos que les parezca a ellos.

Y Fuck... Pasa de mí que por aquí ya te conocemos.

Última edición por karpin2 Día 23/07/12 a las 14:45:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de: