Cita: Originalmente Escrito por
Chematoma
Foreros despues de una semana con jelly bean notaba que el consumo era excesivo e incluso se calentaba demasiado...pues bueno antes de ayer me dio por restaurar a valores de fabrica y no se como pero se me ha arreglado el problema,ahora el calentamiento es normal y la bateria dura practicamente igual que antes con ics,claro esta que se pierden todos los datos por eso hay que hacer alguna copia de seguridad o guardar esos datos al pc.(quizas tenia alguna aplicacion que me jodiera el sistema nose pero ya se me ha resuelto el problema este de la bateria y el calentamiento).Un saludo a todos.

Tenía el mismo problema. Después de una semana de uso y desactivando todo lo que no estaba en ICS, seguía bebiéndose la batería.
Ayer me decidí a restaurar a valores de fábrica y de momento parece que sí se nota (96% el poner en modo avión por la noche. 96% al encenderlo esta mañana).
Parece como si las apps instaladas sobre ICS no corrieran nada bien con esa configuración sobre JB. Ahora voy volviendo a instalarlas poco a poco mirando bien que ninguna vuelva a dar problemas.
Ya os contaré cuando me aguanta finalmente. Con ICS estaba en día y medio a dos días. Con JB, 24 horas muy justas con un uso moderado.