Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 02:24:31
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: con coca-cola
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kumara Ver Mensaje
Otro off topic y sin acritud, no se si ya se ha comentado, pero lo tengo que decir, es sobre esto de escribir como si escribieramos mensajes en el mòvil para ahorrar espacio, yo no se a ustedes, pero a mi me choca a la vista y se supone que aqui estamos en un foro y se debe de escribir lo mas sencillo posible para qaue lo entienda el mayor nùmero de personas posibles y de distintos paises, y eso de resumir palabras creo que se debe dejar para los mensajes del mòvil porque mira que a veces me cuesta traducir palabras que se dicen, y pienso que eso en este sitio es una patada al lenguaje. Vale que se escriban palabras que en cada pais sean comunes, aqui entra gente de muchos paises, no solo de España y eso lo entiendo, pero escribir con "k" la palabra kreo, ni se ahorran letras ni lo veo bien y encima "me daña la vista", y no creo que sea una falta de ortografia del compañero, sino que se le ha dejenerado la escritura de tanto escribir asi y donde quiera que escriba seguro que se le iràn palabras escritas en "lenguaje màquina",no se, es mi opiniòn sin acritud ninguna. Suelo moverme por foros de Linux y les aseguro que al que escribe asi los moderadores le advierten de que eso no esta bien visto por la comunidad y que por favor escriba correctamente. Es como el que escribe todo con mayùsculas que en internet significa que esta chillando y lo mismo, le advierten de tal ciscunstancia. Un saludo y buen rollo.
es que escribo desde el movil y esto no es un foro sobre la correcion de la ortografia,si escribo asin es por que estoy acostumbrado y es mas comodo desde el movil y si as respondido sera por k as entendido todo lo que abria dicho,un saludo