Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/09, 17:51:05
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! yo tengo puesto el SPB con el skin sense pero me he encontrado un problema.. la rom que tengo puesta es la hybrid 2 pero tengo el Manila 2.1 desactivado. Ningún problema salvo que en el modo telefono (al pulsar la tecla fisica de llamar), si tengo el SPB el botón de contactos de la parte inferior izquierda no me funciona, no me abre nada.

He comprobado que si en vez de del SPB tengo activo el Manila, entonces is funciona, pero no abre los contactos tipicos de WM, si no los contactos propios de manila, así que ese debe ser el problema, en esta rom el botón contactos del modo telefono apunta a los contactos del manila... asi que si no lo tengo abierto pues nada...

El problema no es solo con el botón, pues si estando en el modo telefono me pongo encima de alguno de los contactos que aparecen y le doy a abrir contacto tampoco me lo abre.

Sabeis si existe alguna forma, quizá tocando algo en el registro, para que ese botón "contactos" llame a los de windows y no a los del manila??
O también me valdría al revés, que aun sin tener el manila activado pueda llamar a "sus" contactos y me funcione...

No se si es un tema más del SPB o de la rom hybrid 2 así que voy a ponerlo en los 2 hilos.

Muchas gracias!