Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramonft Ver Mensaje
Hola, yo ya lo vendí el mes pasado, por las razones que nombras.
Lo compre libre en noviembre y al mes siguiente compre el Note y desde ese momento fui perdiendo interés, tanto por evo como por HTC por esas razones que nombras y la verdad que me sabe mal pues llevo ya muchos años fiel a la marca HTC todos mis Smartphones hasta diciembre fueron de esa marca, y ya son unos cuantos Hermes, Cruise, Diamond, HD2 (este aun lo tengo), Desire y el evo.

Pero cada vez mas estoy mirando otras marcas a la hora de cambiar, sin ir más lejos el One x ya no está en mis prioridades desde el mismo día que salió pues entre que no creo que supere al Note y que lleve la batería al igual Iphone .
Saludos, yo en lo personal no voy a vender mi EVO 3D, se quedara para recuerdo.
Y de estar descontentos con las empresas que no actualizan los terminales, por el momento la única empresa que se salva es SONY, y un aplauso a sony
HTC, Samsung y LG, son un desastre en actualizaciones, como puede ser posible que HTC no actualice el DESIRE, que Samsung no actualice el Galaxy I y ni que hablar de LG. Los felices propietarios del Nexus S, estan recibiendo JB y si alguien no conoce las características de hadware de este móvil de google, les dire que se queda corto con respecto a la desire y el galaxy I.
Y no creo que Samsung actualice tu flamante Note a JB, lo siento si querías un móvil que se siguiera actualizando te equivocaste de compra. Ya que según los rumores esta por salir el nuevo NOTE con ICS, ni tan siquiera con JB.
Responder Con Cita