Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 23:46:40
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
FRECUENCIAS Y VOLTAJES

La aplicación recomendada para realizar estos ajustes es Incredicontrol, y de cara a reducir frecuencias y voltajes (undervolt) manteniendo la estabilidad seleccionar:
- Kernel testeados y recomendados: Xperia_SSpeed_kernel_stock_v5.1.zip o XSX sotck v4.
- Como gobernador manterner ondemand y de scheduler deadline.
- Rango de frecuencias de 192 a 1026.
- Voltajes: Reducir los valores globalmente al rango entre 800 y 1200.

PREGUNTAS Y CUESTIONES GENERALES MÁS COMUNES

- ¿Como puedo instalar alguna de las aplicaciones del firmware stock que me interese?

Te puedes descargar el pack completo con todas las aplicaciones si no la tienes, y luego es copiar las que te interesan en /system/app, le pones los permisos correctos (rw-r--r--), reinicias y listo.

- ¿Que hay que instalar para que funcione el sistema ANT+?

Son 3 aplicaciones las relacionadas con ese servicio: AntHalService, antradioservice y antstatenotifer. Copiarlas en /system/app, corregirle los permisos (rw-r--r--), reiniciar y a funcionar.

- Recién instalada la Rom, ¿como puedo subir o bajar los sonidos de sistema?

Para manejar ésto es recomendable tener una aplicación tipo Volume Control, para poder ajustar cómodamente éste y todos los volúmenes a nuestro agrado.

- ¿Como instalar el album original de Sony que viene en ICS?

Es la aplicación SemcAlbum.apk que viene incluida en el pack, y se instala igual que las descritas en las preguntas anteriores.

- ¿Como puedo añadir los temas que vienen en el firmware de stock?

Colocar el tema en cuestión (***Theme.apk) en /system/vendor/overlay/framework, cambiarle los permisos por los de costumbre (rw-r--r--) y reiniciar. Luego vas a añadir el tema desde la esquina del launcher y veras disponibles todos los que hayas colocado.

- Hay alguna herramienta para poder desinstalar cómodamente las aplicaciones del sistema que no me interesan?

NoBloat es una aplicación muy interesante para esto, que incluso te permite crear una copia de seguridad de las aplicaciones que eliminas, por si interesa posteriormente recuperarlas.

- Como puedo cambiar el fondo del lockscreen desde los Ajustes?

Para poder hacerlo necesitas tener instaladas las aplicaciones SemcAlbum y SemcPhotoEditor, la primera para seleccionar la imagen que interese, y la segunda para efectuar un recorte válido de la misma.

- Como puedo desactivar el filtro de publicidad que incluye la ROM?

Puedes instalar AdAway, que te da la opción de desactivar el bloqueo de anuncios.

Última edición por recoba23 Día 28/10/12 a las 15:21:13
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]