Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/07/12, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
fabrica tu propio "Factory Cable"

para los que tienen brickeado el razr con el problema de batery: Low, voy a hacer un minitutorial para fabricar un factory cable y forzar la alimentacion del telefono.decir que si estas en brick , no va a cargar,lo que hace es alimentar directamente al telefono para poder flashear sin que de error de batery:low.
este es el esquema:





lo primero es encontrar un cable micro usb,yo recomiendo usar uno como el de la foto





este tipo de conector se abre muy facilmente,solo hay que meter un destornillador muy finito o la punta de un cuchillo en las pestañas y listo,conector abierto





una vez abierto nos quedara asi:








y ahora viene lo mas dificil hay que conectar un cable que vaya del cable rojo al pin que esta vacio,y el resultado seria este:








bueno pues ahora le volvemos a poner la tapa al conector cerrando de nuevo las patillas y listo,ya tenemos nuestro propio factory cable.
yo no he podido probarlo porque no tengo brikeado el razr,y no era plan de brikearlo para probar
edito:segun me han comentado algunos compañeros que lo han usado,funciona perfectamente
espero que sirva de ayuda a alguien
salu2

Última edición por titan83 Día 09/11/12 a las 11:28:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]