Cita:
Originalmente Escrito por Xdabler
A mi me pasaba eso y te comento como lo he logrado solucionar:
1.- Haz copia de los datos de la microsd
2.- Formatea la tarjeta a ntfs, si no te deja puedes usar desde en el simbolo de sistema de windows el convert, mas o menos seria "convert x: /FS:NTFS", donde x: seria la unidad de la microsd.
3.- Al volverla a montar esa unidad en el móvil, te dice que no tiene un formato valido, que si quieres formatearla pero que borrara todos los datos, dile que si y la formatea el mismo móvil la tarjeta a fat32
4.- Después del paso 3, puedes copiar los datos que tenias antes de nuevo a la microsd para dejarlo como estaba antes.
Forzando de esta manera que formatee la sd el mismo móvil a mi me ha dejado de dar los fallos que desaparece la sd o que me cambia el almacenamiento por defecto. No te aseguro al 100% que te sirva a ti también, pero a mi me ha funcionado y por probar no pierdes nada.
Saludos
Pd: Si lo pruebas dime si te ha funcionado.
|
Voy a probar tu método, pero creo haber formateado la SD desde el mismo móvil y seguir sucediendo.
EDITO: Bueno, estoy restaurando el contenido de la SD (5 gigas agggg jejeje)
He observado que al quitar y poner el USB se me ha montado sola la SD interna, y la externa como siempre al darle al botoncito. A ver si eso es buena señal ;)
EDITO 2: Pues no, no funciona, he hecho 4 reinicios de prueba de diversos tipos y al 4º ya se me ha cambiado el almacenamiento, lástima pero gracias.