Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 21/08/09, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Bueno yo me presento, que llevo mucho tiempo de voyeour, pero ya he recibido mi terminal y sere un poco mas participativo.

A mi me pasa algo parecido cuando lo pedi la tarifa navegable plus no existia, y supuestamente me activaban la plana navegable a las 24 horas de que me llegase el terminal, pero no me lo han activado y ehe llamado al 2677 y me dicen que deberia de activarse sola que es raro que no se me haya activado, y han intentado activarme la plana navegable antigua, y el sistema no les ha dejado y mehan dicho que sabe que existe una plus pero que en el sistema no le aparece, que llame maņana a ver si me la han activado y si no que ya me la activan ellos desde alli. Lo que quiero esactivar la nueva, la plus, mejor que la otra ya que para consultar correo y navegar los 128 kb son suficientes.

Por cierto conseguji el terminal por amago a vodafone, tenia 750 pu tos me dieron 400 mas, y me salio el terminal por 120 euros menos 60 euros de descuento en facturas y 30% de descuento en el primer aņo de las facturas.

A ver como nos solucionan esto por que lo que esta claro es que yo los 15 euros no los voy a pagar, asique si a ellos le interesa que contratemos una tarifa de datos ya se preocuparan de no cobrarnos los 15 euros.

Gracias y taluee
Responder Con Cita