Cita:
Originalmente Escrito por landero
Hola chicos!
Acabo de recibir mi Samsung Galaxy Note reparado de CelularNet.
Primeramente quiero daros la gracias por todo a vosotros, si no fuese por HTCMANIA y su labor, todavía estaría esperando a que mi móvil fuese a reparar.
Segundo: La Rom que tiene ahora es GingerBread LB1, creo que me quedo como estoy jeje
Tercero: En el parte de reparaciones dice lo siguiente (por si alguno le ha pasado lo mismo y quiere saber lo que cambian. O alguno que entienda más técnicamente que es lo que realmente me han cambiado)
Diagnostico: Avería en componente electrónico
Operaciones realizadas: Sustitución de componente/s
Repuestos: SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GT-N7000, DBT
Un saludo grande!
|
Yo he brikeado también mi note, hice un wipe data y de todo, cuando entraba en recovery me decian error en diferentes particiones del note, entonces mire una ayudita de aqui de htcmania y segui los pasos para hacer las particiones en ms-dos como el tutorial ponia. Pero se me ha quedado sin bateria ahora y no puedo entrar en downloader para intentar pone una rom original. Lleva todo el día cargando el telefono pero aun al entrar en recovery mode me dice low bateri, don´t downgroader. Así que seguire esperando y ahora al leer esto tuyo estoy mas tranquilo porque se que el servicio tecnico me lo arreglará o eso espero. Yo tengo aun garantia y aparte un seguro que le hice, pero me gustaría que me dijeses como te pusistes en contacto con esta empresa y que hicistes para llevar el movil y todo lo que necesitases. Muchas gracias. Yo vivo en Madrid, no tendre problema para poder enviarlo al sat ese que tu lo enviastes. Un saludo.
Al leer esto me has dejado mucho más tranquilo.