Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 18:26:14
Aradhryn Aradhryn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frutines Ver Mensaje
pues mi pregunta es exactamente lo que has contestado,como lo podria hacer para que me cubriese la garantia,por lo menos en parte y pagar menos por la reparacion de la pantalla.mi suegra es cliente oro tambien o sea que segun has puesto llevando ella el movil a reparar me cobrarian solo 45 euros en vez de 90 euros que vale la reparacion????
joder si fuera asi estaria de lujo porque de 45 a 140 que me pedian en the phone hause va un trecho,espero tu respuesta...un saludo y gracias.

Exactamente. No sé si te pedirán la factura IMEI (a mi me la pidieron pero quizá sea por la otra avería que sí me cubre la garantía) y al estar la factura a mi nombre, mi hermana le dijo que yo le había regalado el teléfono y que quería arreglarlo. Entonces le dijeron que la reparación normalmente cuesta 90€ porque si no tienes seguro contratado, la garantía no te cubre la reparación de la pantalla rota, pero que ella al ser Cliente Oro le hacían un 50% de descuento quedándole el precio final en 45€.

Y luego lo típico de siempre, le pedirán que le quite la tapa trasera y la batería (además de la sim y la tarjeta sd lógicamente). Si le vas a dar el teléfono apagado, que lleve la caja del móvil porque le pedirán su número de teléfono (el de tu suegra) y le mirarán el imei del móvil a arreglar para darle el precio de la reparación. Después le dan un papel a firmar donde describen la incidencia y que lo mandan al sat, y el tiempo que tardan en repararlo y devolvértelo (unos 20 días aproximadamente).

Espero haberte ayudado en algo, y cualquier otra cosita me avisas

Última edición por Aradhryn Día 22/07/12 a las 19:05:32
Responder Con Cita