Hola, sobre el tema de la fluidez, mejor pasate a ICS, notaras mejorías, dudo que el S2 vaya más rápido, también hay que tener en cuenta que el Xperia S lleva muy pocos updates de momento y los que vayan saliendo irán mejorando la respuesta del terminal, además hay que tener en cuenta la diferencia de definición y resolución de pantalla de uno y otro con los recursos que ello conlleva, pero vamos no hay comparación posible, también puedes rootear y hacer que vaya más rápido suprimiendo o congelando algunas aplicaciones para que generen menos procesos a la CPU, no se si llevas GB de alguna operadora o es un genérico, pero si es de alguna operadora ya lo has dicho todo.
No se como suena el Arc, pero has probado a reproducir un MP3 con bitrate a 320 Kbps?
Se escucha alto y claro.
Una cosa son como te han dicho las llamadas con manos libres y seguro que es problema de software, a ver si en próximas actualizaciones lo solucionan, pero un MP3 en alta calidad suena bien alto.
Estuve leyendo sobre un par de mods para aumentar el sonido en los auriculares y en las llamadas con el manos libres, porque por lo demas creo que hay más que de sobra, a ver si algún dia me animo a probar o quizás antes lo solucionen con algún update.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos.