Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yoyela Ver Mensaje
Hola, te va a durar la batería un suspiro cargándolo a 2 amperios. Es el cargador original a 1a y ya se calienta. Yo utilizo el original para una carga rápida y el de un ZTE a 0.5 o el del galaxy S a 0.7, para cargar por la noche, despacito que tarde y sin calentarse. Asi se cuida la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por yoyela Ver Mensaje
Hola, no te mosquees pero lo que dices es mentira.

Mi SGS1 con el cargador de coche que va a 1 amp. se calienta una burrada. En casa con uno de 0.5 tarda mas de media noche en cargarse y se mantiene fresquito.
Con el SGS3 pasa exactamente igual. Claro que lleva circuitería de carga/descarga como casi todo cacharro que funcione con li-ion/li-po/lifepo4. Es para evitar descargas profundas, sobrecargas, controlar temperaturas, etc. Metele 2.5 amperios a tu SGS y despídete de el.

Las baterías no necesitan temperatura para cargarse (por favor no digas cosas que puedan llevar a confusión a la gente).

Cuanta mas lenta sea la carga mas se preserva la salud de la batería. Si tu cargas 0.5C (supongo que sabes lo que es C) te durará menos la batería que si cargas a 0.25C.
Si cargas con menos intensidad el único inconveniente es que tardará mas tiempo, lo demás son todo ventajas. No hay un amperaje mínimo para cargar. (bueno si lo hay, tienes que proporcionarle mas miliamperios de los que consume el propio movil si lo cargas encendido)

Puedes rellenar un vaso gota a gota durante toda la noche o llenarlo a chorro en unos segundos, el resultado es el mísmo. Lo que pasa que hablando de baterías se degradan al cargar/descargar rápido.
------
tio no digas lo que no digo yo no digo esto:

Las baterías no necesitan temperatura para cargarse (por favor no digas cosas que puedan llevar a confusión a la gente).

---lo dices tu ,por favor lee bien mi post ,anda,yo digo esto:
baterias necesitan una temperatura para hacer una mejor carga,y dudo muncho que bajandole la intensidad a 0,500. o 0,700. milinamperios cuando es de 1000 minimo el necesario para hacer una carga optima.........
y por ultimo

lo que aqui digo es que la temperatura de una bateria influye en su carga,y si tu le metes menos amperaje,le metes menos temperatura,pues esta bateria esta preparada en el caso del SGS 3,a 1,y esta intensidad es la adecuada para crear una temperatura adecuada a su carga,cosa que no optendras usando un cntagotas,y sin mas te aconsejo que tu sigas con tu cuenra gitas y yo con mis 2,A,pues en internet hay suficiente informacin para contradecirte a tu sistema"un saludo y paso que veo que solo entrais a dar por culo sin rtener drecho,create un hilo de cargas y ya te diran que sucede si se usa tu sistema,un siatema que no tiene sentido en las baterias actuales,dejarlo toda la noche a cuenta gotas,y bajarle el amperaje es un tomteria,no se cnsigue "nada en mi opinion cmo la tuya,ya sabes create un hilo de carga,sobre carga ya he hablado bastante,,,hablemos de mejoras.......
Responder Con Cita