Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por izandedios Ver Mensaje
Una consulta....instale la rom sin problemas y llevo unos dias dandome cuenta que si coloco el terminal para 3G no me sale el simbolo, siempre tengo una R , y hay covertura.
Estoy seguro que trabaja en 3G por que la velocidad varia mucho , carga mucho mas rapido las paginas por ejemplo que cuando lo tengo en solo 2G. No es un gran problema pero la duda es la duda.

No habre instalado correctamente la rom ?, y otra cosilla que teclado me aconsejais que instale al movil el que lleva me parece pequeño.

Un saludo

HTC 3300---U8110----Ascend G300
Vaya currada te estás pegando Mazrim Taim ! Muchas gracias por tu gran tutorial, muy claro y conciso.
Como teclado te recomendaría el Swiftkey 3. Es un cambio radical en la manera de escribir pero de momento es uno de los mejores que he ido probado. La manera de escribir se basa en que tu por ejemplo escribes solamente: Sal.. y arriba te salen posibles palabras "Sal, salida, saludo, saludos" Y esto hace que sea más ágil escribir. Cuesta acostumbrarse pero cuando le coges el truco yo ya no cambio a otro. Pues eso, elijo: saludos.
Responder Con Cita