La ROM "casi" perfecta yo personalmente creo que seria extremadamente simple hacer, quizas tan simple, que nadie lo haya echo aun jamas...
+ ROM Oficial 1.56 de HTC (que no tiene problemas y tiene muchisimos parches en la web oficial).
+ TouchFlo 3D (Manila) 2.x (el Manila que trae la original es antiquisimo (1.3)).
+ Ultima Radio (para tener mas bateria y mejor covertura).
Y nada mas, es decir, ni quitar, ni poner programas, tal y como esta la considero perfecta, el unico punto debil que tiene la ROM oficial, es el manila que es demasiado antiguo, yo probaria a meterla primero una 2.1 que sabemos que es funcional y no da problemas, y hacer otra ROM en plan BETA o de pruebas con el Manila 2.6 (o el 2.5).
Pero lamentablemente, nadie la va a hacer, porque sinceramente creen que es demasiado simple y sencillo y por eso nadie lo hace...
Sabiendo los que la usamos que la ROM Oficial 1.56 funciona de maravilla, deja mucha memoria libre y ademas funciona perfectamente.
Yo llebo ya unos dias intentandolo hacer, pero por desgracia, no tengo el conocimiento necesario para conseguir tal logro.