Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/09, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
La ROM "casi" perfecta yo personalmente creo que seria extremadamente simple hacer, quizas tan simple, que nadie lo haya echo aun jamas...

+ ROM Oficial 1.56 de HTC (que no tiene problemas y tiene muchisimos parches en la web oficial).
+ TouchFlo 3D (Manila) 2.x (el Manila que trae la original es antiquisimo (1.3)).
+ Ultima Radio (para tener mas bateria y mejor covertura).

Y nada mas, es decir, ni quitar, ni poner programas, tal y como esta la considero perfecta, el unico punto debil que tiene la ROM oficial, es el manila que es demasiado antiguo, yo probaria a meterla primero una 2.1 que sabemos que es funcional y no da problemas, y hacer otra ROM en plan BETA o de pruebas con el Manila 2.6 (o el 2.5).

Pero lamentablemente, nadie la va a hacer, porque sinceramente creen que es demasiado simple y sencillo y por eso nadie lo hace...

Sabiendo los que la usamos que la ROM Oficial 1.56 funciona de maravilla, deja mucha memoria libre y ademas funciona perfectamente.

Yo llebo ya unos dias intentandolo hacer, pero por desgracia, no tengo el conocimiento necesario para conseguir tal logro.
Totalmente de acuerdo, todavía no he encontrado ningúna rom que funcione igual de bien que la original 1.56, todas dan algún problema, si no es de memoria, es de gasto de batería o cuelgues varios, yo creo que esta es la mejor idea. Saludos