Cita:
Originalmente Escrito por dan22
yo no digo ni dire que sea malo, te puede gustar mas o menos, pero por que dejen fuera a la DHD teniendo uns DS no es motivo , es normal que la dejan fuera, tu piensa que si htc actualizara todos sus terminales a ICS(los que puedan por hardware) quien se hiba a comprar un htc oneS, X, etc... si te estan actualizando , creo que es normal, yo ya hace un año que ando con mi DS y me encanta pero ando loco por pillar un sensation o un one S, pero como ya tengo ICS 4.0.4 y sense 3.6 y me va de coña la DS para que cambiar de terminal si me va como un tiro
sl2
|
Ya ya, a mi también se me ponen los dientes largos con los nuevos terminales. Y se que HTC ni ninguna marca está obligada por ley a actualizar sus productos, pero es que estamos hablando de terminales de entre 400/700€ no son baratos, y no lo podemos exigir, pero lo lógico seria que tuvieran apoyo de la compañia por algo más de tiempo. Esta politica que tu aceptas de "si quieres la nueva versión, comprate el nuevo terminal" no deveria ser el sistema por defecto.
Odio la política de empresa elitista de Apple, pero en este sentido gana por goleada a Android. Suerte de la cocina.