|
Decepción total con el Samsung Galaxy SII
Hola a todos, creo que es la primera vez que voy a opinar, de un teléfono, no se si es aquí, si no, pido perdon, y agradeceria a alguien que me indique donde debo hacelo, bueno sin más voy al asunto, no se si hay a algien más que le ocurra esto: hace unos meses mi esposa me regaló un Samsung Galaxy SII, a medida que ha ido pasando el tiempo, he notado que cada vez, incluso en la calle, tengo muy mala cobertura, hasta tal punto, que ha veces nada, otra de las cosas que le pasa es que hace eco, todo lo que yo hablo lo escucho repetido, (con funda y sin funda) mi compañia actualmente es yoiyo, he echo pruebas con otros terminales, y he ganado en cobertura, pero lo del eco, sigue igual, ya he puesto dos reclamaciones, hasta la fecha ni caso, mi opinion personal sobre este terminal, ha sido una decepción total, la bateria se va que da gusto, ojo, yo tengo las aplicaciones justas para su funcionamiento, lo he reseteado una vez, el cable del cargador es tercermundista, así con el de conexión de datos, da una mala imagen, para ser un terminal de alta gama, hace solo tres meses que lo tengo, en fin, no estoy contento con el, y me costó 550 euritos, para mi una MMMMMMMMMMMMM, si llego a saber lo que me va a deparar, me hubiera comprado , no se, quizas, "un piano de cola" saludos para todos.
|