El paso intermedio de los Samsungs quizá sea el Galaxy S Advance, que aunque solo sea por el diseño curvo de la pantalla ya se aparta un poco del resto de "clónicos" de la compañía. En general pienso que el Ace 2 pinta como un muy buen terminal por el precio que tiene, yo lo he tenido en la mano y parece más sólido de lo que aparenta, sin embargo es mirarlo y ponerme a bostezar. Es una lástima que Samsung no le eche algo más de imaginación a sus diseños.
El LG también me parece el más bonito y con diferencia, no obstante después de leer algunas reviews y con la fama que se ha ganado LG (confieso que no se si justa o injustamente) lo descartaría al instante. La cámara parece ser que es de lo peor y solo graba en VGA y según GSMArena el sistema y el navegador laguean bastante.
Del Huawei no se mucho más allá de lo que puede leerse en webs especializadas, pero en general todo el mundo concluye que es una buena marca en relación calidad precio.
Yo en esta franja económica me inclino más por un Xperia Arc S o un Xperia Sola, son los dos entre los que estoy dudando. El Galaxy S Advance me parece estupendo pero en la mayoría de tiendas se sube un pelín de precio.