Desgraciadamente, no tengo un S3, pero he estado usando roms de Criskelo para mi S2 durante bastante tiempo.
Josechufa ha sido siempre el que ha dado la cara en el foro y el único que ha puesto soluciones encima de la mesa para nuestros problemas.
Josechufa nos informó de su compra del S3, y aún así, seguía participando en el foro del S2.
Por otro lado, durante meses, la presencia de Criskelo ha sido nula, y lógicamente su ayuda y soporte a su rom en htcmania ha sido inexistente, por lo menos desde que apareció ICS.
Aunque pueda equivocarme, opino que Xda y los foros franceses son más atractivos para Criskelo que un foro español. Así lo demuestra su firma y su página, que ni siquiera nombra el foro htcmania.
Aquí es donde entiendo el por qué no se ha mojado por josechufa.
Lo sentí mucho, ya que es de valorar el potencial de Criskelo.
Hoy sin embargo, en el hilo de Criskelo S2, Criskelo ha posteado que va a adquirir un S2 para seguir dando soporte a este teléfono.
No conozco personalmente a Josechufa, pero el poner algo sin consentimiento de nadie, no es para nada su estilo, así que no me lo creo.
En mi opinión en el foro han faltado al derecho de la presunción de inocencia.
No se debería cerrar un hilo sin estar demostrada una culpabilidad.
Si se sigue este procedimiento, se podrían censurar cientos de hilos por cualquier tipo de denuncia.
Todo esto parece un malentendido sin malas intenciones que unicamente pueden solucionar los implicados.
Por su parte, htcmania debería reabrir el hilo censurado, y no debería ser tan rápido con la tijera haciendo caso a unas denuncias de gente que no soporta ni a nuestros cocineros, tenistas, pilotos, futbolistas, ciclistas......
Ya sé que no tengo un S3, pero quería dar mi opinión acerca de este "conflicto".
Valoraré siempre el trabajo y dedicación de gente como Criskelo, josechufa, Phoenix, Juli, tragaldabas, maquinabaja... y otros muchos más por poner su tiempo y esfuerzo a nuestra disposición.
Esto se arregla con un apretón de manos y una cervecilla.
Saludos desde tapatalk2