Cita: Originalmente Escrito por
willyblitz
Yo pienso que la definicion de la pantalla del S3 barre a la del S2 pero bueno cada uno tiene su opinion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sin duda alguna la definicion del S2 nunca sera mejor que la del S3, ya que S3 es HD y S2 no, lo que me refiero es la "definicion/nitidez" nose expresarlo bien de la imagen, es q no me se explicar pero si veis el mismo video en 1080p o 720p
en yutuf con S2/S3 simultaneamente os dareis cuenta de lo q os explico. y se que es cuestion de la pantalla pq hice unas fotos de (en el trailer de blancanieves y el cazador) la reina sentada en su trono, y en el S2 se ve el tallaje del trono (las figuras) y detras del trono las columnas perfectamente nitidas y con color y en el S3 se ve tan oscura que el tallaje del trono solamente se distingue y las columnas de detras salen casi negras (vamos, q se q son columnas pq lo veo en el S2)... pense en subir las fotos al foro para explicarlo mejor pero me pase la screenshot del s2 al s3 y viceversa y la del 3 se veia bien en el 2 y la del 2 se veia oscura en la del 3, conclusion: Pantalla!! HD SuperAmoled vs SuperAmoledPlus (opinion personal) pierde SuperAmoled sin plus pero gana por HD

Cita: Originalmente Escrito por
jaliv800
Opino como willy, yo tampoco estoy contenta con la cámara pero precisamente la pantalla del S3 son palabras mayores. Cuando pruebes bien todo como la batería, la rapidez, la notificación por leds o el rápido posicionamiento del GPS, ya verás como cambias de opinión. Un saludo.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

El GPS, el pedazo de util Led, la bateria super impresionante es lo q mas me gusta, en conjunto es el mejor terminal. Fluidez, rapidez, respuesta, incluso peso pa lo grande q es, sobresale en casi todo... llevo ya 4 dias con el movil y tengo casi seguro q me lo quedo y no lo descambio (solo lo haria por cuestiones de imperiosa "necesidad") :P
PD: Aprovecho el megaPost pa subir alguna foto mas todo auto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2