hola soy nuevo ene le foro y nuevo en lo de las htc ayer me hice con una y el problema que tengo es que, he podido conectarme via wifi ( o por lo menos eso dicen los iconos) pero cuando abro internet explorer sienpre me sale el mensaje de LA DIRECCION NO ES VALIDA, COMPRUEBELA Y VUENVA A INTENTARLO,con el triangulo amarillo con el signo de exclamacion dentro, y no puedo acceder ni a google, ni a na. aver si me podeis ayudar y gracias de antemano, otra cosa cuando me registre en el foro no vi el apartado de presentaciones por ningun lado donde me puedo presentatr al foro
