Tema: es mu raro
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/08/09, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmorgado Ver Mensaje
hola soy nuevo ene le foro y nuevo en lo de las htc ayer me hice con una y el problema que tengo es que, he podido conectarme via wifi ( o por lo menos eso dicen los iconos) pero cuando abro internet explorer sienpre me sale el mensaje de LA DIRECCION NO ES VALIDA, COMPRUEBELA Y VUENVA A INTENTARLO,con el triangulo amarillo con el signo de exclamacion dentro, y no puedo acceder ni a google, ni a na. aver si me podeis ayudar y gracias de antemano, otra cosa cuando me registre en el foro no vi el apartado de presentaciones por ningun lado donde me puedo presentatr al foro
Hola Bienvenido deberias pasar primero por aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
y luego entrar en el subforo de conectividad igual ahi se te resuelve el problema
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita