Cita: Originalmente Escrito por
EizanErik
Igual que se cerró el hilo tan rápido porqué ahora tarda tanto en abrirse?
Sigo pensando que aquí hay más intereses ocultos de los que los usuarios podemos ver porque no entiendo la política del foro para cerrar un hilo o banear a un usuario.
NO al copi/paste

Este es un foro muy importante y recibe más "presiones" de las que pensamos. Hay mucha gente, webs, interesadas en ocupar el privilegiado lugar que ocupa (es la 2ª en tapatalk, la 1ª de habla hispana, etc). Por eso entiendo que se vaya con pies de plomo en las decisiones.
Dicho esto, creo que se ha visto que esperar que se pongan de acuerdo los "ofendidos" y los "ofensores" es casi misión imposible (no debería... pero a los últimos conflictos me remito). Y si juntamos a un español, un francés y en medio a un argentino... se reabrirá en unos 2 ó 3 años

Quizá, y eso lo dejo al buen juicio de los moderadores, ha llegado la hora de un cambio, y
empezar a defender "a los suyos", a los que viendo su trayectoria (muy importante para mí lo de la trayectoria porque marca lo que somos). ¿Cómo?, pues seguro que a los moderadores se les ocurren mecanismos, como hay en otros sitios

Por lo demás, creo que todos tenemos que estar orgullosos de htcmanía y defendernos unos a otros a capa y espada.
He dicho! y me voy a la playa que estoy más blanco que Iniesta.