Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 16:10:17
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
paso de leerme todo el hilo, @josechufa tu eres nuestro dios, fuiste mí guía cuando hace muuuucho tiempo empecé en el sgs1, estuvimos recopilandoncortinas para quien quisiera las disfrutase, ayudas te a mucha gente, el día mas triste fue cuando te pasaste al sgs2 y nos quedamos sin tu ayuda.
Hoy también es un día triste, ya que siempre por la misma historia acabamos en follones.
La historia se repite una y otra vez, que si eso es mio, que si lo otro lo hice yo..... la peña que se cree, han hecho de una afición un oficio?
Yo no he aportado mucho al mundo android, pero si algún día fuese capaz de hacer un script y que los cocineros lo implementasen en sus rom yo estaría encantado. Y paso de créditos ni gilipolleces, a mi no hace falta agradecerme nada, es mas, he ayudado a mucha gente con problemas en la tab y en el sgs y nunca he pedido créditos ni tonterías.
Para finalizar, este es nuestro foro, no dependemos de xda ni de foros franceses. Defendamos nuestra gente y si unos franceses ingleses o alemanes vienen insultando habría que borrar les los post y que aclaren ellos por privado s us problemas, y no cerrarle su hilo a un histórico de htcmania como es josechufa.
Hay que cuidar a los que trabajan para este foro de manera altruista y no porque venga un desconocido acusando de robo cerrar hilos.
Animo jose
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Joder tio,no te conozco,pero que razon tienes,de fuera llegaran y de tu casa te hecharan,un saludo
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]