Criskelo no te lo tomes a mal que a mi ni me va ni me viene simplemente quiero sincerarme.
Yo no creo que los que formábamos parte del "Equipo" Criskelo te hayamos insultado si es cierto que puede que algunas veces nuestras palabras se hayan mal interpretado o que por el calenton del momento hubiésemos podido decir algo hiriente, no creo que esa fuese nuestra intención nunca.
A mi punto de ver nos habías abandonado sin decir nada, sin saber a ciencia cierta de si tenias pensado seguir de si ibas a parar, lo único que se necesitaba era que de vez en cuando tu fueses quien dijera señores esto sigue o este se acaba, yo personalmente no he podido hablar contigo nunca las veces que hable contigo o te desconectabas o simplemente me ignorabas...eso tampoco es de ser buena persona creo yo lo primero la educación, nunca le he faltado al respeto a nadie ni porque me mandasen privados ni nada, lo suyo es contestar para bien o para mal.
Ahora en lo relacionado con Jose creo que tampoco has sido justo con el en su momento, cuando se necesitaba que tu fueses el intermediario no lo hiciste y esto a acaba en una persecución hacia una persona que también te ha ayudado a ti y que no se ha podido defender y directamente es un "ladrón", si eso es de buena gente, yo debo de ser un santo....Me jode que esto se haya extendido tanto porque creo que no se haya interpuesto un poco la amistad que todos teníamos y que esto se haya desvanecido de la manera que lo hizo, nosotros seguiremos siendo amigos y ayudándonos todo lo que podamos, como se ha dicho un muchos post esto es un hobby y nosotros ni cobramos ni nada, lo hacemos porque nos gusta y por lo menos a mi me hace sentirme mejor si puedo ayudar a alguien mejor que mejor y si supiese hacer mas de lo que hago seria un placer que se usaran mis cosas porque eso querría decir que lo que hago gusta a mas gente. Esto en Android y por eso es tan grande.
Gracias Klander por la comparativa de las roms, esperamos tu conclusión.
Y como amigo de Jose y Luna ( compañeros que actualmente tienen el S3 ) tenéis todo mi apoyo siempre y lo que menos me gustaría es dejar esa amistad aparcada por esto.
Un saludo y ojala esto se solucione pronto.