Cita:
Originalmente Escrito por yoyela
Hola, te va a durar la batería un suspiro cargándolo a 2 amperios. Es el cargador original a 1a y ya se calienta. Yo utilizo el original para una carga rápida y el de un ZTE a 0.5 o el del galaxy S a 0.7, para cargar por la noche, despacito que tarde y sin calentarse. Asi se cuida la batería.
|
-----
El SGS 1,....el SGS 2.....y el SGS 3,.....NINGUNO admite "carga rapida"....tienen un tiempo de carga establecido por el sistema,de tal manera que de 0%....a ....100%...su tiempo es invariable. eso quiere decir que no admite ,""la carga rapida"ninguno de ellos....esta consiste que aumentando la intensidad de la corriente((( amperios))))disminuye la carga ( tiempo ) de la bateria,es una carga inteligente que a grandes rasgos es muy util y beneficiosa debido a que ahorras muncho tiempo ((( puede que a costa de cargas utiles de la bateria si te dura 1000 ciclos de carga con el sistema de carga normal,con carga rapida tal vez pierdas 300 ciclos de carga ,me quedan 700 cargas buenas mas de 2años de vida util y a cambio gano tiempo de carga......ya comento que el SGS-1,2,3,...no admiten carga rapida,tienenuna circuiteria que inpide que le llegue mas intensidad de carga a la bateria,le llegara siempre la misma intensidad,por ese motibo siempre te da un tiempo igual de carga de 0-100%...tu has la prueva y vera que uses el cargador que uses de 5v y amperaje distinto el tiempo de carga es igual siempre......
Ahora tu metodo,sabiendo que no admite la carga rapida...si no carga normal,es un sinsentido cargarlo a menos intensidad((amperios)que la establecida de fabrica,ya que al darle menos intensidad de carga tu bateria sufre toda la noche para hacer una carga,de hecho las baterias necesitan una temperatura para hacer una mejor carga,y dudo muncho que bajandole la intensidad a 0,500. o 0,700. milinamperios cuando es de 1000 minimo el necesario para hacer una carga optima.........
y por ultimo
te dire que yo cargue durante un año mi SGS 1...con un cargador de 5 voltios,2000 A,y nunca tube problemas de bateria,y luego lo vendi,seguro que el tio sigue con la bateria y el tiempo de duracion era un "fenomeno"......yo si cargare con 2000.milianperios,un saludo