Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Ayudarme por favor, con posible brikeo...

No se si es brikeo lo que tengo en el telefono, pero lo raro es que puedo entrar en modo download y en modo recovery, pero el problema es que quise instalar una rom de criskelo y la instale, pero la wifi me daba fallo y la volví a instalar pero hice las tres wipe y la cagué. Como me daba error las particiones en el recovery, lo que hice es borrarla y crearlas yo mismo por ms-dos con la guia de otro compañero vuestro de htcmania. Las particiones estan bien hechas porque estan comparados con la imagen de vuestro compañero, lo que no se si en recovery tengo que mount algo, es decir, el system, el data, etc...
He intentado instalar una ICS Oficial y despues de estar el telefono mucho rato intentando restaurarse al final da error, y el pantallazo que me queda en el telefono es el que sale el ordenador y el pc y que intente hacer un recovery con kies.
Tampoco tengo nada guardado del telefono, nada de nada, así que el problema creo que será grave o por lo menos pinta tiene.
Me gustaría que me ayudasen, pporque ya no se hacer, esto me tiene muy agobiado, ya que el telefono es algo que se utiliza a todas horas.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas Gracias
Responder Con Cita