Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 09:25:02
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
y QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA, ANDROID ES OPEN SOURCE QUIEN QUIERA PROTEGER SUS SCRIPTS MODS ETC.... SE EQUIVOCA DE LENGUAGE. hace mas de 10 años que yo programaba Mirc scripting, y se nos plagiaba a diestro y siniestro por lo mismo, codigo abierto, y que? si no quieres que te plagien, cambia de hobby. Y no defiendo a los plagiadores, solo que... me toca las pelotas tanto rollete intelectual.... que a algunos les jode que les plagien/modifiquen codigo y luego se bajan discografias enteras. tss. he dicho. Animo amigo !!!
Te doy TODA la razón ^GabbeR^.

SIEMPRE LOS POLLOS EMPIEZAN POR LA SIMPLE Y ORGULLOSA RAZÓN DE NO GRATIFICAR EL TRABAJO DE UNO,
ya sea por omisión, por despiste o a drede.

Josechufa es un grande, como lo es criskelo, lunazap, tragaldabas, dragones1978, crash 1976, klander, Neophyte y a toda la lista que me puedo dejar.

Son grandes por el trabajo desinteresado que todos aportan.

Son grandes, con sus defectos (que todos tenemos) y sus virtudes.

Son grandes porque todos nos hacen aprender de nuestros errores, y con ello seguir ayudando a los demás.

Por mucho que se critiquen unos a otros, mi opinion de ellos en este aspecto no cambia, esto se hace de una manera altruista y no existen los copyright.

P.D.: LA ROPA SUCIA SE DEBERÍA LAVAR EN CASA. Estamos todos opinando, siendo parciales, sin saber todo lo que realmente hay detras, como se puede observar de los comentarios de josechufa y criskelo, son muchos años y muchas horas de trabajo.
Y con esto corto, que como dicen en mi tierra "La mierda, cuando más se remueve, más peste suelta".

Última edición por eldelcairo Día 22/07/12 a las 10:05:45
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: