Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
marinatrinidad marinatrinidad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nueva en este sitio y tengo que reconocer, que si bien, mi nivel informático no es del todo malo, con respecto a las tablet estoy mas perdida que el barco el arroz.
Mi compañero, supongo que jartito de escucharme decir que quería una tablet, quiso darme una sorpresa y sin previo aviso, (era sorpresa), me compro una para reyes, el problema es que yo quería una de apel y el me ha comprado una china con estos datos, Androy Os.2.2 Kermel 2.6.32 Build V1.5.5.
Amen de que es lenta hasta el astio, no consigo hacer con ella toda la cosas que veo a mi hermano hacer con tablet, de apel claro.
He buscado tutoriales para hacer con ella, pero el manejo es como el mecanismo un chupete, ahora bien, no encuentro aplicaciones para diseño y desarrollo fotrografico, el tactil es una pena y la batería le dura un suspiro.
Quisiera formatearla al ser posible, pero me resulta muy lioso todo cuanto estoy leyendo, supongo que soy algo torpe, pero la verdad, se me rompe el alma cada vez que mi compo me pregunta por la tablet, me da penita decirle, hijo, si es que me tenias que haber consultado...
saludos y espero que me deis alguna idea de como puedo mejorar su funcionamento. Ah, soy diseñadora de moda y me gustaria utilizar la tablet para mis presentaciones en lugar de ir con el portatil.
Responder Con Cita