Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo no veo ninguna,palabra ofensiva ni ningun insulto hacia ti,solo que cuando entro esta gente a mi si me insultaron,podias haber dado la cara,yo monte la rom con el mod de settings de la rom criskelo de XDA,no pone rom Syps,solo criskelo,si ellos montan cosas,que posteen con su nombre,yo el mod le tome del changelot con tu nombre ,no con el de Syps y si dentro hay un script,de ese señor,que eso esta por demostrar,que todos sabemos renombrar un archivo,yo contra ti,nadade nada,solo dolido porque te dije varias veces que la rom era tuya y que estaba quedando en feo por una gente que aqui no pinta nada,les pedi disclpas por el dichoso script por mp y que recibi,mas insultos y el hilo cerrado,solo puse eso en ningun momento te he faltado al respeto me sobra educacion,lo que a los franceses,no les llega y si aprendi mucho contigo y eso,siempre sera agradecido,pero sabes de sobra que si no es por el team,esto se hubira caido haces muchos meses,tanto en el s2 como ahora en el s3 y yo aun creo en mi razon tu haces los mod del s3 y los franceses los maquillan con png,nada mas eso no voy a dicutirlo,como cocinero sabes que siempre te he admirado,peroante situaciones como esta,hay que echarle webos por un amigo y se coge a los franceses y se les dice lo que dices ahora aqui,se ha cometido un error no es para tanto y no dejar que cierren un hilo de una buena rom y mi rom no esta montada sobre la de ellos lleva la misma base,solo utilice los mod y dentro estaba ese script,si fuera la misma rom tendria todos lo fc,que reportan en XDA,que son muchos mientras que la que yo postee de fc 0,ninguno,por eso este post,lo minimo que Syps hubiera mandado un mp a htc,diciendo que ya estaba arreglado,no mas con insultos,que es una rom,para los usuarios no una porrada de millones de euros,no se porque la tomaron conmigo,esa gente y todo desde que empezaron hasta a cambiar el nombre de la rom del TeamCriskelo,esta si fue buena, me mando dos mp,insultandome por el nombre de la rom,osea a mi cuando el equipo lo formabamos varias personas,diciendome que la rom era criskelo no teamcriskelo,que llevaba un año trabajando contigo y tenia mas derecho,cuando yo llevo 4 años desde el s1,en fin,esta payaaa,ahi tenias que haber cortado,la rom es tuya pues se llama como tu quieras y decides, no como la pusieron eso trajo todos los lios, dejarte llevar por unos recien llegados y dejar de lado a los que llevabamos desde que salio el s2 y te repito yo no te he insultado,solo me dolio ver tu silencio,es tu rom lleve lo que lleve y si te piden de tu rom ,nadie sabe que es de SYPS,porque pone criskelo,que la ponga Rom Syps y liberator o como se llame asi no hay malos entendidos,un saludo.
Esta ok puede que yo me haya equivocado en mi proceder pero este lió si lo considero un insulto, porque tu tienes mi gtalk mi whatsapp y no me dijiste que querías que yo aclare este problema.
Yo te ofrecí hacer una rom totalmente criskelo para ti y que quedaras bien demostrando que no copiaste nada a nadie no pensé que fuera tan importante para ti.
Puede que yo me haya equivocado.

Yo solo quería evitar problemas y te comente varias veces que era hasta que yo tenga mi S3 ya que no hay forma de que los Españoles se entiendan con los Franceses.

Seguro que mi error fue hacer una rom sin tener el S3

Bueno Jose la seguimos por MP yo te entiendo pero no es bueno este lió en publico
Espero que nos contactemos para charlar
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]