Cita:
Originalmente Escrito por KePTeiN
sólo tengo que decir que apollo totalmente a josechufa, me enteré de todo este lío cuándo fui a darle las gracias por haber conseguido que mi bluetooth conectase sin ningún problema con mi coche, no pude decirle nada en el hilo porque había sido cerrado pero ahora aprovecho este para decírselo.
Sin más sólo decir que si decides sacar una nueva rom sea aquí o en cualquier otro sitio avisa que sabes que muchos te seguiremos, te conocemos y nos encanta y agradecemos tu trabajo.
Saludos
PD: criskelo no creo que seas malo, sólo creo que se te ha subido la "fama" a la cabeza y no has sabido llevarlo todo lo bien que se debía la situación, errar es de humanos pero rectificar de sabios (que conste que sigo tu rom desde el SGS y después con el SGS2 y encantado con todas ellas)
|
Yo me pregunto que he dicho
Y porque se me subió la fama a la cabeza
Alguna ves sobre a alguien por aquí o por otro lado
No hay problemas si por dar todo ahora soy malo no se que quieren ustedes yo nunca les pedí nada y a todos les ofrecí mi ayuda
Realmente me siento muy mal porque para mi este foro es mi casa.
Y si jose quería sacar una rom me podía pedir que le ayude y no montar la rom sobre la que syps armo, teniendo en cuesta que el no quería trabajar con Syps.
Yo con mucho gusto le podía hacer una rom o explicarle lo que desee.
Chicos no se que os pasa parece que no leéis nada y solo insultan sin mas
En que tiene razón Jose en insultarme a mi que le enseñe todo lo que quiso aprender .
No se estoy muy mal con todos los que me insultan luego de haber perdido tantas horas de poder estar con mi familia por este jovi de m.
Fama que fama yo no me considero famoso solo soy un boludo que ayudo a todos gratis
Y me pagan con una patada en el culo
Bueno gracias por todo el agradecimiento a mi trabajo
Yo voy a seguir haciendo mi rom para mi y la voy a compartir igual por aquí y quien quiera que la use
Saludos