Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 06:15:10
Array

[xs_avatar]
traineragq traineragq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Saludos! Amigo veo estas dudando por la cantidad de quejas de usuarios que tienen problemas con las pantallas de sus note... Pero si comparas la cantidad de usuarios del Note, con la cantidad de quejas por la pantalla no hay comparación... El problema es que el que tiene un problema con su terminal tiende a generalizar, y con esto a confundir a gente como tu, que busca opiniones sobre un producto...
Te puedo decir que he tenido muchos terminales en mi vida... y mi Note no lo cambio por ningún otro... Tengo a la mano otros terminales de gama alta de otras casas (LG, Motorola, Nokia, etc) y te puedo decir que este terminal es como ninguno!!!
Ya existen terminales con mejor procesador, o mas ppi en sus pantallas, incluso con mejor cámara... Pero en conjunto las prestaciones y facilidades del Note les patean el trasero!!!
Es un terminal que te recomiendo 100%... Recuerda que para adquirir cualquier producto debes pensar antes si lo necesitas en realidad...? Que uso le daras...? es mas importante eso que estar pensando si te saldrá mal la pantalla...
Responder Con Cita