Ufff si contara yo lo que me pasó el otro día... una película de terror se queda en pañales.
1) Estoy tonteando con la cámara probando la configuración por defecto en comparación con el seleccionar balance de blancos, brillo, contraste, etc.
2) Echo 2 fotos, una con los ajustes, y la otra con todo por defecto.
3) Me voy al álbum para compararlas. Aparecían ambas, pico en la última, la veo, intento ir hacia detrás para ver la otra, y nada. Lo reintento, y nada. Doy a la tecla home, y nada....

La primera vez que me pasa algo igual.
4) Responde el móvil al ratito, diciendo que "albumes ha dejado de funcionar". Reinicio la aplicación y lo vuelvo a intentar. Mismo resultado.
5) Me voy al explorador de archivos para borrar esas 2 fotos, porque algo ha pasado al grabarlas. En la tarjeta solo soy capaz de ver 1, así que la borro.
6) El álbum me sigue mostrando 1 foto. Intento borrarla y no me deja. Se queda pillado.
7) Llego a casa. Meto la tarjeta en el PC. Un poco desesperado ya, copio todo, y borro todo. Vuelvo a copiar a la SD. Mismo resultado.
8) Llegado aquí, me dice que la tarjeta está dañada

Le doy a formatear.
9) Aunque he borrado las 2 fotos que hice, ahora pasa lo mismo con otras que tenía en la carpeta DCIM de la SD. Cambio de nombre los archivos, borro los thumbnails, etc. Mismo resultado.
10) Abro con Photoshop las imágenes que están dando la lata (que son otras diferentes de las 2 primeras que hice). Cambio de tamaño, recorto, toco los niveles... copio a la tarjeta, y EL MISMO RESULTADO
Al final, las fotos tampoco merecían tanto la pena como para perder más de 3 horas intentando averiguar porqué coño fallan cuando las meto en la tarjeta y el móvil intenta leerlas. Así que las borré todas, y ahora tengo mis "capturas de cámara" vacía.
Al menos las tengo en el PC.
Un saludo!!