|
Bueno pues de roms y demás no entendere mucho (se hace lo que se puede) pero llevo con las roms de criskelo desde el s1 y ya empecé a leerte. Fue con el s2 cuando empecé a darme cuenta y montarme mis teorías con muchas cosas. Sobre todo cuando hubo un problemilla en el hilo con la v35 o 36 creo recordar.que se había copiado a neo algún archivo ( ahi no se actuó tan rápido...) sinceramente en ese momento empece a sospechar y no me cambie de rom básicamente por la gente que había en el hilo ( la rom ya era lo de menos) cambiamos al s3 y poco se veía aparecer a criskelo, siempre estabais tanto tu como luna al pie del cañon y de repente otra vez jaleo hasta que un día paso lo que se veía y justamente ahora casualidades de la vida abres un hilo con una rom en la que te ha ayudado y a las horas aparece su nuevo equipo diciendo que la has robado.
Dos conclusiones saco:
Primera: no entiendo como una persona a la que le has ayudado tanto puede ser así de desconsiderada
Segunda: cuando abriste la rom ya aclaraste que criskelo te ayudo, no entiendo la rapidez con la que se ha cerrado el anterior hilo. Espero y deseo que lo vuelvan a abrir porque a nada que se lea un poco quedan bastantes cosas claras.
Bueno perdón por el tocho pero ya tenia ganas de decir lo que pensaba
Mucha suerte y animo Jose tienes mucha gente que te apoya!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|