21/08/09, 11:00:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jazzy_beat
McGiverGim, te cuento mi experiéncia con SIMYO: Con la Diamond y la la ROM BsB V1.21 me quedé tirado en Francia una semana sin teléfono. Al volver y después de investigar sobre este problema descubrí, con la ayuda de este foro, que debería tener en "Programas" un icono llamado "Servicios Simyo" que teoricamente permite configurar el "roaming" manual o automáticamente, indispensable para tener servicio telefónico en el extranjero. Este servicio SÓLO aparece si tienes instalado el "Servicio STK".
En el primer post de la ROM de Makeveral BsB Hybrid V1.21, existe un .CAB llamado "BsB STK_Service.cab" que, trás instalarlo y reiniciar me solució el problema. Si usas la ROM BsB Hybrid 2, en el proceso del primer arranque, te pide si quieres instalar este servicio... le dices que SI y asunto solucionado. Para otras ROM's, podrias usar el .CAB "STK_4_62.cab" del cocinoro Mastsogo (no lo he probado), que posiblemente sirva para cualquier otra ROM.
Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59273 en el que encontrarás la información y links que te comento.
Salu2
|
Si es así, yo lo tenia mal entendido. Yo creia que lo que hace es promt tras el flasheo era desactivar (al marcar SI) ese molesto saludo que aparece tras poner el PIN a los usuarios de vodafone y por eso en la ROM BSB 6.5 en español añadia la coletilla "excepto usuarios de movistar" que no les sale ese mensaje y creo que ahora deberia poner "solo movistar" si al parecer produce efectos adversos a los usuarios de SIMYO.
Saludos
|