Cita: Originalmente Escrito por
McGiverGim
Hola. Una preguntilla.
Para roaming, en simyo debe aparecer un menú de servicio en los programas de la PDA. Este menú aparece en algunas ROM si y en otras no. Yo no lo encuentro. ¿Alguien sabe si está y donde? Sino está, ¿puede haber un cab que solucione esto?
Gracias!

McGiverGim, te cuento mi experiéncia con SIMYO: Con la Diamond y la la ROM BsB V1.21 me quedé tirado en Francia una semana sin teléfono. Al volver y después de investigar sobre este problema descubrí, con la ayuda de este foro, que debería tener en "Programas" un icono llamado "Servicios Simyo" que teoricamente permite configurar el "roaming" manual o automáticamente, indispensable para tener servicio telefónico en el extranjero. Este servicio SÓLO aparece si tienes instalado el "Servicio STK".
En el primer post de la ROM de Makeveral BsB Hybrid V1.21, existe un .CAB llamado "BsB STK_Service.cab" que, trás instalarlo y reiniciar me solució el problema. Si usas la ROM BsB Hybrid 2, en el proceso del primer arranque, te pide si quieres instalar este servicio... le dices que SI y asunto solucionado. Para otras ROM's, podrias usar el .CAB "STK_4_62.cab" del cocinoro Mastsogo (no lo he probado), que posiblemente sirva para cualquier otra ROM.
Pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59273 en el que encontrarás la información y links que te comento.
Salu2