|
Ya es hora que yo diga algo,si espero que muevan algo,quedo como lo que han dicho...
Pues amigos,despues de las acusaciones,tan fuertes del equipo frances de criskelo,nadie a movido nada han entrado en el hilo llamandome de todo por un script,que estaba dentro de un mod,que yo pedi a "Mi amigo criskelo", que es el que deveria haber arreglado todo este enbrollo y no a echo nada,solo decir que me haria una rom para pasar de lios,pero eso no me vale,si yo pido un mod a un cocinero que supuestamente es su rom,lo que lleva dentro tambien supongo que es de su rom y si te da permiso,es porque puedes utilizarlo,es como si yo pido a mi amigo,(los cito porque son buena gente y lex amigo) Lexullde,un mod de su rom y me deja utilizarlo en una rom,dandole sus creditos y lleva dentro un script de klander y no me avisa yo monto el mod sin preocuparme y luego viene a reclamarme por el mod llamandome de todo,quien seria el responsable el que monta el mod,con consentimiento o el que lo deja sin avisar que no es todo suyo,tambien entiendo la postura de Jorge kay,yo soy un simple beta y ellos moderadores de un hilo en XDA y administradores de otro foro frances,eso pesa y lo recalcaron bien,pero bueno lo que he echo es hacer otra rom partiendo de 0,haciendo la misma sin el mod y sin el puñetero script,para que se vea que si se colo un script,no por mi culpa pero de eso a robar y copiar una rom,cuando no se parecen ni de lejos,yo tengo mis png,se de sobra editar un xml,para dar el fondo en las apk y añadir el background transparente que ademas el mio es 100%, en fin solo queria aclaralo y pienso,que esto no es una casulidad la captura que pusieron,es de la carpeta que compartia con criskelo hace dos años y hace un mes añadio a los franceses,se ofrecio a ayudarme a implantar el aroma,en la rom y me la pidio y justo a las pocas horas se monta el follon y con la captura de la rom en el drop cuando dicen que se la habian descargado,valla pillada,en fin sigo pensando,que se tenia que haber mojado el responsable de la rom en cuestion y no callar y dejarme como el culo,,porque la solucion que me dieron fue arreglalo,por mp y fui tan gili de bajarme los pantalones y pedirles disculpas reciviendo mas todavia por mp,pero esto es internet,no se adelanta nada faltando,solo son letras,en fin dejo la rom,para el que quiera comparar la tematizacion con la otra,en el otro enlace esta el cleaner para instalarla y la otra rom por si quereis ver lo que digo,no quiero justificar nada, no tengo porque solo que sean justos y no dejarlo en el aire,yo creo que ya he demostrado bastante en este foro y me siento traicionado,mas bien dedepcionado,los unicos perjudicados los que disfrutan de las buenas rom,me quede sin hilo y la gente sin rom,por so se disolvio el team por dejaded y por la discrepacias con XDA,ya recivi antes mas MP,faltando al respeto,hay gente para todo,ademas levaba casi un mes con otra rom una V05 exactamente igual,que estubieron probando amigos del foro por mp,antes de que ellos sacaran la suya,un saludo.
enlaces de la nueva rom no tiene nada mas que la tematizacion,pero para que no haya especulaciones esta hecha de la nueva base-LFB-Spain,modem-LF3 y kernel de stock,nada que ellos hallan trabajado.
http://hotfile.com/dl/164024075/3b6b...Spain.zip.html
http://dc535.4shared.com/download/st...94721-5fa8d787
cleaner y el que quiera comparar
enlace para el cleaner y comparar.
Última edición por josechufa Día 22/07/12 a las 00:18:43.
|