Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/12, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Pero esque esos juegos que me pones los tienes en el note
Lo que me gustaria saber son esas tantas aplicaciones que superan lo que tanto me cuesta espresaros
Que a poco que pienso encuentro mas
Como no poder ir a mediamarkt y desde el movil
Revelar una foto

Con el note ya sea conectandolo a la maquina
Sacando la memoria externa o pasando esas fotos al
Pen lo haces hay mismo en el propio centro comercial y si quieres retocar la foto lo haces desde su propia aplicacion sin necesitar otra

Enviado desde donde me da la gana
Si tapat... Quiere publicidad que la pague
O regale la app
A ver, porque defiendes tanto el note? De verdad tienes un ipad?
Nose, pero a mi personalmente, la mitad de las cosas que has dicho que el note puede hacer o no me interesan o se usan 2 veces contadas, entiende que haya gente que prefiera una serie de juegos y actualizaciones de estos de calidad, que esas cosas que dices, al igual que yo entiendo que a ti te guste el note y lo que puedas hacer con el, cada usuario tiene sus preferencias.
No voy a empezar a nombrar juegos, primero porque lo hice antes y segundo porque cada uno tendra sus gustos, eso si, lo entiendas o no ios tiene juegos y mas variados y de mas calidad que android tiene y posiblemente tendra, y esto es una razon de peso para algunas personas, y no es que nos gastemosuna pasta para jugar esque valoramos este aspecto sobre otros, habra quien valore la camara y otros que valoren diseño, para gustos los colores.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2