Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/12, 21:07:55
GXVII GXVII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One S / Nexus 7
Versión de ROM: Paranoid / Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema sincronizacion marcadores en chrome

Buenas tardes,tengo el hos desde hace par de semanas,y por mucho que intento sincronizar los marcadores,no hay manera,no se si a alguien mas le pasa,pero e estado buscando no e encontrado nada,aver si alguien puede ayudarme. En el navegador,en ajustes,me meto en mi cuenta,y y en el apartado sincronizar me pone desactivado,me meto,le toy a la pestañita que hay arriba para activar,y me aparece en el area de notificaciones "Sincronizar: Sincronizacion del sistema Android" y acto seguido me pone "Inhabilitada. Habilitala y buelve a probar" y por mas que lo intento no me deja.

Tambien e probado desde ajustes/sincronizacion y cuentas. Le doy a mi cuenta de google,y le doy a sincronizar internet y me sale el circulo con dos flechitas con una exclamacion,y en la parte inferior de la ventana me aparece un cuadro con el mismo sinbolito y pone " La sincronizacion esta experimentando problemas, Se retomara en breve."

E intentado hacerlo con otra cuenta,desinstalar y volver a instalar el chrome,pero nada,no hay manera...

Perdon por el tocho,aver si alguien puede echarme una mano

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita