Cita:
Originalmente Escrito por deviltor
esta pregunta no es para meter presion sino por saber...se esta viendo ya para hacer algo en jelly beam...u otra base?
Gracias y solo es porke me pica la curiosidad...  
Escrito por un Huertanico....con un S2
|
Cuando haya algo estable en lo que basarse, se hará, hasta entonces esperaremos.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi_017
Hola, soy nuevo y vengo viendo y probando roms ahora mismo estoy con la hydra + fluxxi y intentando pasar a esta rom no me crea las capetas de hct_icon y la otra que es lo que me tengo que descargar? Y que es mas recomendable instalar por recovery o por cwm??
Y a parte cuando lo inicio me salen mensajes de haberse detenido procesos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Lo mejor es que hagas la instalación de una de las maneras que pone en el segundo post del hilo.
Si no te ha creado las carpetas las puedes descargar del wuala de Palleiro Hctrom/Hcticon y Upd xml lpg, este último instalable por CWM.
Cita:
Originalmente Escrito por orlandito0725
Quisiera saber como cambiar el teclado color oro y tematizar las app:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
En el wuala de Palleiro Hctrom/App Tematizadas HCT.
Para instalarlas...
1ºAdministrar aplicaciones/todas/whatsapp(u otra aplicacion)/forzar detencion/borrar datos y desactivar.
2ºEn root explorer/data/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar.
3ºEn root explorer/system/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar.
4ºCajon de aplicaciones/HCTMods.apkApps tematizadas HCT/descargar whatsapp(u otra aplicacion).
5ºEn root explorer/sdcard/Dowload/pulsacion larga en la aplicacion/copiar/volvemos atras/carpeta system/app/pegamos aqui la aplicacion.
6ºPulsacion larga en la aplicacion/permisos/dejamos pulsados los 3 de lectura y de escritura solo el dueño/aceptar.
7ºOtra vez pulsacion larga en la aplicacion/cambiar de dueño/dueño 0-root y grupo 0-root/aceptar.
El teclado oro esta en el SwiftKey_X, tema claro...
Tapatalking...