La Rom espectacular os pongo el consumo con la primera carga con datos en solo gsm suficiente por ejemplo para seguir la fórmula 1 con la apk oficial y navegar de forma fluida con el tapaltak.



Por poner una pega me han llamado con la radio puesta y al descolgar seguía oyendo la radio al tener los cascos puestos el volumen de la llamada era altísimo y al bajar con las teclas de volumen baja el de la radio no el de la llamada casi me quedo sordo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
