Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/08/09, 03:49:16
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
una pregunta amigos es decir mi roms es la asiatica por supuesto en ingles le puedo `poner la que tienen ustedes en espaņol y listo sin importar la version o algo asi. gracias y saludos
Responder Con Cita