Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/12, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
deberķamos de vender nuestros evo 3d?

Amigos desde hace dias se me esta pasando por la cabeza vender mi evo 3d, el por que?
porque la verdad es que no le veo mucho futuro a pesar de ser un super movil.
pongo por ejemplo el Desire HD un super movil y ya htc acaba de anunciar que no lo va a actualizar a ICS. con el evo 3d tardaron un mundo en sacar la actualizacion osea no es prioridad para ellos y sabiendo que el htc evo 3d no fue un telefono muy vendido asi que temo
que no vaya a legar nuevas actualizaciones, ya se que ha cocineros pero mientras no se le liberen los driver las rom siempre van a ser incompletas.

yo compre mi evo hace 5 meses libre en 270 euros y me estan dando 200 euros por el mio y la verdad no se si venderlo.

aparte veo a google dandole mucho soporte a su querido samsung nexus y el htc one x de segunda mano ya va palo abajo, es que htc con esa politica de querer sacar un movil cada 2 meses pues es logico que se desactualizen los demas rapidamente.

bueno espero no incomodar a nadie con mi comentario es simplemente y respetuosamente mi punto de vista hasta ahora.
Responder Con Cita