Tema: [ CONSULTA ] rom miracle desbloqueo...
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/07/12, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
io tengo la room apocalipse y tengo 470 mb de memoria internna y 5,92 de externa tengo una tarjeta de 8 gb particionada
Responder Con Cita