Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/07/12, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Entre estos 2 Galaxy Nexus de calle...

No he visto un trozo de plastico mas sobrevalorado que el SGS3... la pantalla del SGS3 es una pentile de 1° generacion (la del Galaxy S1) asique en cuanto a pantalla iras a peor, la memoria es de UN CANAL, esta hecho de plastico de todo a 100, el procesador no destaca nada... el HTC one S con el snapdragon S4 duañ core se lo come... podria seguir asi y poner una parrafada mas grande aun...

NO cojas un SGS3 es infame... es para los fanboys ya que samsung sabe que por nombre tiene millones de ventas aseguradas y con este terminal busca el mayor beneficio olvidandose del cliente y de la calidad.

El que dice que el Nexus es un cambio a peor... lo siento pero no tiene ni idea, solo tiene peor GPU quizas... pero para que quieres tanta GPU si puedes hacer lo mismo que en un SGS2?? En cambio el nexus tiene mejor pantalla, memoria Dual Channel (la de todos los Galaxy S es UN CANAL flipo cuando ha dicho memoria peor), el SGS2 NO es gorilla glass tiene tratamiento pero no es, mejores actualizaciones,mejor diseño y construcción, fotos increíbles iguales a las del SGS2 (la calidad no la dan los megapixeles señores sino el objetivo y el obturador, los megapixeles indican el tamaño)... enfin

El tema esta en enfangarte en permanencias...pillate uno libre con una tarifa baratita de yoigo del 2, tuenti o pepephone, a la larga es mas barato, tengo en venta un razr precintado si te interesa.

Has pensado en un HTC one S, one X o un Mototola RAZR ? Añadidos al Galaxy nexus, cualquiera de estos es superior al SGS3

Enviado desde mi Motorola RAZR XT910
Ya, cuentame mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de: