Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/12, 13:28:41
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
es que llevo tres dias con el movil y lo unico que me convence (y mucho) es la bateria, pero muchisimo, luego la camara no me acaba de convencer, el touchwiz (acostumbrao al s2 tanto tiempo) me esta costando no poder redimensionar los widgets ni bua , la rapidez es mas rapido que el s2 pero no es tanto como para decir buaaaa me cambio, el led tb me convence mucho, pero el tacto resbaladizo, peso y hd amoled.. sera x lo de las fotos pero las veo mejor en el S2, el cristal no me termina de convencer la curvatura de los bordes, me da sensacion de que como se me caiga se revienta, el color me gustaria mucho mas en negro, ver el S2 apagado que cuesta distinguir la pantalla es un gusto... si, me estoy dando cuenta que estoy enamorado del S2 y de lo flaco que es, lo bien que se maneja... la de caidas que me ha resistido... en fin, que en 3 dias maximo 4 me tengo que decidir (y el tema de la bateria en el S3 me tira muchiiiiisimo) es increible la bateria que tiene y lo que aguanta... a esta hora y con estos consumos de pantalla habria tenido que poner a cargar el S2 y esperar 4h q cargue, el s3 en 2h30m esta cargado :P.. QUE HAGO??? ME GUSTAN LOS DOS Y SE Q TODO ES ACOSTUMBRARSE XD el Gb de Ram me echa pa atras... y tantas cosas que comparte con el S2 (grafica, Mpx, Ram, Memoria interna...) D perdonad el tocho de indeciso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2