Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/12, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hola ya he recogido mi note con la pieza cambiada y ahora espero pasar pronto a cm9 de nuevo, pero venía distraído leyendo en el autobus cosas que me dan que pensar,y que desconozco su son verdad o pertenecen a la fantasía. El caso es yo he puedo decir que he probado todas las rom menos la crash y en el caso de la kingdroid, hasta la versión 4.1 y en todas estas experiencias incluyendo CM9, no se si debido al uso intensivo del 3g o el Wifi y que siempre ando recibiendo correos, no he logrado ojo digo con ninguna rom hacer que ka batería me dure más allá de 10 horas bien es verdad que le doy caña al móvil, pero leyendo veo que hay usuarios y en concreto 1 que asegura que la batería le ha durado con lakingdroid 5.1 , 36 horas, joooooooo eso es o me parece fantasía o es que yo tengo un note muy raro
Ustedes tenéis alguna experiencia al respecto ?
He intentado cambiar de rom y no lo consigo, en concreto no consigo la forma de hacer root en ginger y meterle el kernel abyss. Si no quieres hablar en este canal, podrías enviar un privado. Te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita