Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/12, 01:24:16
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Aqui cada cual tira para casa, yo también soy novato y debido a la inestabilidad que me está generando el movil ultimamente pensaba introducirme en el mundo del rooteo.

Pero vistos estos comentarios entiendo que si busco estabilidad probablemente la perderé, que corro el riesgo de perder el GPS o la cámara u otras funciones esenciales, que todo el mundo salta de un root a otro porque ninguno parece que vaya bien.

¿Que ventaja tiene entonces rootear el móvil?
¿Es que no hay ninguna root "oficial" que sirva para principiantes?

Yo ya no sé que hacer.

La estabilidad la tendras en roms con ginger.. con una version de ics que andan por aki tendras problema ya que lo cocineros no han dado con los drivers de esta ya que aun no ha salido la rom oficial de ics para nuestro movil... en cuanto htc saque ics para nuestro movil las versiones cocinadas de las roms que saquen de esa fecha en adelante seran estables.. pero desde ya te digo que cada de si es un mundo diferente (pasa lo mismo con las novias D)

root solo hay uno no es como las roms (que me corrijan si me equivoco...) a lo que te digo que es una de las operaciones mas sencillas de hacer o eso creo... o segun dicen por aki.. el mio es que ya venia rooteado..

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: