Cita:
Originalmente Escrito por chemanuel
Yo finalmente la vendí , principalmente por el asunto de la bateria ya que no es normal que tengamos que cargala todos los dias y eso que es nueva, cuando lleves 4 o 5 meses cargandola todos los dias no se yo hasta que punto va a estar en condiciones la bateria.La única solución sería comprar la nueva bateria que saldrá a mediados de Agosto pero yo personalmente paso de gastarme unos 60€ que costará y encima la engorda unos 5mm.Así que nada a esperar la próxima htc o a por el Omnia que promete bastante.
Actualmente tengo un nokia n82 y me suele durar la bateria entre 3-4 dias y haciendo bastante uso incluso del GPS pero lo de la bateria de la diamond es ya un cachondeo, diría que en modo gps y con la bateria cargada al máximo no durariía ni 2 horas.Cuando lo compré mi intención fué vender el nokia para quedarme con la diamond pero lo de la bateria ha sido determinante a la hora de decidir vender la diamond.
Espero que htc saque una bateria mejor de más capacidad y que solucione el calentamiento de la maquina porque no me atrevería a poner el gps de la diamond andando a día de hoy por la tarde por Sevilla.
Un saludo
|
Es que depende ...
Yo usaba muchisimo el N73 como navegador, y poder usar TT7 y demas navegadores sin acarrear el GPS externo y demas fue determinante para escoger la diamond
En el coche tengo cargador, asi que ... y la pda esta colocada sobre la rejilla del aire acondicionado, tampoco tendre problemas de calentamiento
De momento no me quejo, y estoy seguro de que saldra una bateria similar a la original con mucha mas capacidad